Segundo triunfo al hilo de Real Potosí

El plantel potosino continúa su camino para escalar en la tabla.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En un reñido partido, Real Potosí volvió a sumar un triunfo de oro de local, venció este miércoles a Royal Pari por dos goles a cero, en el encuentro reprogramado de la primera fecha del campeonato.

Aunque en el primer tiempo no se abrió el marcador, el plantel Lila entró a la cancha en los segundos 45 minutos con el claro objetivo de romper el cero en el marcador, hasta que en el minuto 59, Gustavo Pinedo luego de una asistencia de Enrique Machua, de cabeza marcó el uno a cero. Y minutos después, Maximiliano Gómez definió sólo ante el portero Jorge Araúz y anotó el segundo gol para el festejo de la hinchada potosina.

Mientras que por el lado de Royal Pari, el equipo dirigido interinamente por Miguel Abrigo, tuvo claras oportunidades sobre todo en el segundo tiempo, pero faltó una precisa definición en el equipo cruceño, además de las oportunas participaciones del portero de Real Potosí, Rafael Santillán.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts