Aquí
Home > aDestacadas > Seis años después: ¡Gol de Martins! para Cruzeiro

Seis años después: ¡Gol de Martins! para Cruzeiro

futbol bolivia internacional apuestas
Foto: Globo Sporte / Bruno Haddad

Era un clásico en portugués: «Gol de Marcelo Moreno», hace seis años claro. Ahora en su tercer ciclo con la casaca azul, el grito se hizo esperar, pero llegó. Fecha dos de la Serie B de Brasil, y Marcelo Martins anotó de penal su primer gol en este ciclo.

Hace seis años, el 8 de marzo de 2014, Martins dejó la cuenta en 44 goles para el Cruzeiro, era, hasta ese momento, el goleador extranjero histórico del Club, luego lo superó el uruguayo Giorgian De Arrascaeta (49), pero el boliviano volvió para seguir haciendo historia en un club donde lo idolatran.

Con el tanto de Martins, que además tuvo una asistencia en el partido, ganó Cruzeiro, fue por 3 a 2 de visitante a Guaraní, saldó su crédito negativo en puntos, ahora está en cero y el Cruzeiro querrá pelear su lugar en el Brasileirao del próximo año. Pero en la cuenta personal, ese gol para Martins Moreno, es también un aliciente, jugó su mejor partido desde su regreso y logró descontar al charrúa, está cuatro goles de su marca y volver a ser el goleador -extranjero- histórico del club.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com