Seis equipos van a Sucre para el Nacional Juvenil

Con sólo la participación de seis departamentos se jugará el Nacional Juvenil en la ciudad de Sucre desde el próximo lunes.

voley_nal_juvenil

Con sólo la participación de seis departamentos se jugará el Nacional Juvenil en la ciudad de Sucre desde el próximo lunes.

Cochabamba, Santa Cruz, La Paz, Tarija, Oruro y Chuquisaca, serán los seis seleccionados departamentales que le den el marco de fiesta al evento a realizarse en la Capital del Estado.

El torneo será organizado netamente por la Gobernación del Departamente de Chuquisaca y la inversión destinada supera los 24 mil bolivianos, entre el alquiler del escenario deportivo, y la estadía de los equipos participantes en el evento.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Farias se fue a Venezuela ¿Se presenta el martes?

La delegación del plantel de The Strongest retornó a la ciudad de La Paz este sábado a primera hora luego de haber realizado una gira de pretemporada en Ecuador y Perú, tal como se venía anunciando el entrenador atigrado Cesar Farias no llegó junto con el equipo. Farias se ausentó a su país natal, Venezuela por temas estrictamente personales se prevé su arribo para el día martes al país, sin embargo la duda nace al respecto de si se presentará o no ante el Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol y la Comisión de Selecciones para disertar su proyecto como uno de los candidatos finales para hacerse cargo de la Selección.