Semana clave para cerrar contrataciones

La dirigencia y el cuerpo técnico siguen evaluando nombres para reforzar el primer plantel
Foto: Late!
Foto: Late!

El mercado académico no deja de moverse. Este lunes, tras la despedida de Matías Dituro, Guido Loayza presentó oficialmente a Limberg Gutiérrez y Diego Bejarano como nuevos jugadores celestes; además, Marcelo Claure anunció la llegada de un nuevo arquero y Jorge del Solar adelantó las negociaciones con Juan Miguel Callejón están cerca de resolverse.

Esta semana será decisiva para que el plantel de Vinícius Eutrópio se complete; el brasileño admitió que sus primeros siete días de trabajo fueron importante para conocer los elementos que tiene a disposición, pero ahora apunta a terminar de redondear un equipo competitivo para pelear los dos frentes que afrontará a lo largo del semestre: la Copa Libertadores y el torneo doméstico.

No se descarta que, al margen de la llegada de un nuevo golero y el regreso de Juan Miguel Callejón, el ex estratega de Chapecoense acerque el nombre de un centrodelantero de su país para competir por un puesto con los grandes nombres que el plantel tiene en esa posición (Ferreira, Riquelme, Fierro, Monteiro y compañía). ¿Se irá algún extranjero más?

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La agenda que cumplirá Infantino en territorio nacional

Como se había anunciado, el Presidente de la FIFA, Gianni Infantino, estará en territorio boliviano y la Federación Boliviana de Fútbol dio a conocer los detalles de todas las actividades que realizará en la ciudad de Cochabamba.
Read More

La U es el nuevo escolta en el torneo liguero

Que Wilstermann comienza a alejarse, ya no es una novedad, la pelea ahora parece ser por ver quien es el segundo en la tabla de posiciones del torneo, y en ese afán la U jugó una final ante el Tigre, aprovechó la caída de Petrolero y se posicionó como el segundo mejor equipo del torneo en la fecha 14. La distancia con Wilstermann es considerable, once fechas separán al Aviador del Docto, pero en un torneo tan irregular, comenzar a ganar una seguidilla de partidos siempre hace ilusionar con que es posible trepar más en el torneo loca.