Semana decisiva en el Tigre

El inicio en el torneo Clausura no tiene tranquilos a los dirigentes de The Strongest
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El inicio en el torneo Clausura no tiene tranquilos a los dirigentes de The Strongest, por eso el partido de Copa Libertadores ante Atlético Tucumán decisivo en Achumani.

La gran apuesta de los dirigidos por Mauricio Soria, es la Copa, por eso el sábado en El Alto, decidió poner un equipo mixto, entre alterno y titular, aunque las lesiones y bajas, tampoco le dan mucho margen de mover sus fichas.

Para la Copa Libertadores, Soria podrá contar con Diego Wayar, que ya sumó minutos en Villa Ingenio, pero sigue sin poder solucionar las ausencias de Fernando Marteli y Raúl Castro, ese es el gran desafío para Soria de cara al miércoles.

Recibirá a Altético Tucumán en el Hernando Siles desde las 20:30 en el inicio de la Copa para el Tigre, la semana que viene será la revancha y el que gane de esta llave se medirá ante el ganador de la llave de Atlético Medellín y Deportivo Táchira.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts