Semifinalistas definidos en el fútbol femenino de La Paz

El torneo de la AFLP femenino ya tiene cuatro equipos semifinalistas en busca de la copa.
Foto: Agencia Marka Registrada

Una nueva fecha del torneo femenino de fútbol de la AFLP se disputó en La Paz este fin de semana, importante jornada que definió a los cuatro equipos semifinalistas del torneo que buscarán el campeonato. ABB, Bolívar, Always Ready y Jaguares fueron los equipos que consiguieron el pase a la siguiente fase.

Always Ready fue el primero en jugar,goleó por 8-0 a Club Imperio y los goles los marcaron las siguientes jugadoras:Yoselin Portales (8´, 9´, 36´y 45´), María Galvez 22´, Luz Laura 7´, Jimena Colque 69´ y Karla Ticona en el 80´. Posteriormente, se enfrentaron Bolívar y Jaguares, encuentro que ganaron las jugadoras celestes con el único tanto de Pamela Ballivián, victoria con la que Bolívar se clasificó a semis. Sin embargo, Jaguares también logró el pase al ser el mejor perdedor del torneo.

Por último, las jugadoras de ABB, vigentes campeonas y defensoras del título, ganaron por 4-1 a The Strongest, con goles de; Ingrid Guzmán 2´, Jhanet Morón (4´, 69´), Nayeli Condori 33´y Mercedes Calderón 68´arrebantándole así el invicto a las jugadoras del equipo atigrado y la posibilidad de clasificar.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts