Senegal cambia la suerte de los equipos africanos

Senegal es el único equipo africano hasta el momento que hizo la diferencia en Qatar.
Foto: Getty

Los africanos que perdieron en el debut frente a Países Bajos por 2 a 0, se hicieron fuertes contra los cataríes, ya que Senegal venció por 3-1 a la selección de Qatar con goles de Boulaye Dia a los 40 minutos del primer tiempo, Famara Diédhiou en el minuto 48 del segundo tiempo y Bamba Dieng a los 84 minutos que dio el resultado definitivo del partido.

Los 5 equipos que se encuentran en Qatar 2022 son: Senegal, en su primer partido lo perdió 2-0 frente a Países Bajos, mientras que el segundo frente a Qatar lo ganaron por 3-1. Túnez empató su primer partido contra Dinamarca 0-0. Marruecos de igual manera empató contra Croacia 0-0. Camerún fue derrotado por Suiza 1-0 y Ghana perdió 3-2 contra Portugal.

Los campeones de África siguen con vida en la Copa del Mundo y esperarán a la última fecha para definir su clasificación a la siguiente ronda de la competición. Para qué Senegal pase la fase de grupos, tienen que ganar sí o sí Ecuador.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
1
Shares
Related Posts