Senegal golpea, y el Grupo H tiene un inicio inesperado

Senegal y Japón ganaron a los dos supuestos favoritos
Foto: FIFA.com
Foto: FIFA.com

MOSCÚ. Fue un partido raro, aunque parecía que Polonia era mucho más completo que el equipo africano, le faltó contundencia y profundidad, algo que tuvo Senegal, que con el 1-2 en el inicio de su Mundial, golpeó el tablero y cambió todo el mapa del grupo.

Los goles -en contra- de Cionek y la avivada de Niang pusieron en ventaja a los dirigidos por Cissé, sin embargo, los polacos que contaron con el gran respaldo de su afición en el Spartak Stadium, se fueron con todo en busca de la heroica, pero no encontraron nada más que el descuento de Krychowiak.

Sin tiempo para más, Senegal y Japón ganaron a los dos supuestos favoritos a quedarse con la última llave del Mundial, ya vimos a las 32 selecciones y por ahora, este martes, tiene las dos grandes sorpresas en el último grupo, un Japón y un Senegal, líderes, por encima de Polonia y Colombia, ¡qué manera de cerrar la primera fecha de Rusia 2018!

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Con un gol polémico, Perú dejó a Brasil sin Copa

Cuando parecía que Brasil tenía todo para clasificar, Perú lo sorprendió --con un gol polémico-- y lo dejó fuera de la Copa en primera fase. Raúl Ruidiaz, claramente con la mano, anotó el único gol del partido a falta de quince minutos para su conclusión.
Read More

Así se jugará la Copa Davis este fin de semana

Bolivia visita a El Salvador, será la primera parada de nuestro equipo que busca y sueña con otro gran año en Copa Davis, el Grupo II de la Zona Americana, se juega en el formato de series de cinco partidos que se juegan en tres días, y con toda la formalidad que se hizo en todo el mundo, se han sorteado los juegos de cada serie.