Será una dura pelea por un puesto en el once

Pasado el primer clásico de pretemporada, una gran mayoría coincide: la pelea por la titularidad será dura entre los delanteros de Bolívar. Beñat San José los probó a casi todos, y así fue su rendimiento.
Foto: Club Bolívar Página Oficial
Foto: Club Bolívar Página Oficial
Foto: Club Bolívar Página Oficial

Pasado el primer clásico de pretemporada, una gran mayoría coincide: la pelea por la titularidad será dura entre los delanteros de Bolívar. Beñat San José los probó a –casi– todos, y así fue su rendimiento:

Gastón Cellerino: El argentino jugó el primer tiempo completo. Y, a pesar de que no pudo anotar, mostró una mejora con relación a la pasada temporada. Se lo vio mejor físicamente, muy movedizo y luchador. Estuvo muy solo.

Juan Eduardo Fierro: Debut soñado. Entró y empató el partido en apenas quince minutos. Además, mostró cosas muy interesantes dentro del área. Sus movimientos, de centrodelantero neto.

Juan Carlos Arce: Fue la apuesta de San José para darle más peso ofensivo al equipo. Como suele hacer, aportó con su cuota de desequilibrio por la banda y tuvo a maltraer a la defensa atigrada durante los últimos minutos del partido.

Hugo Bargas: Entró junto con Arce y formaron una gran dupla. A pesar de los pocos días de entrenamiento con el grupo, se lo notó entero y bien adaptado. Marcó un golazo, pero se lo anularon por fuera de juego.

Como suele decirse en el ámbito, el técnico académico tendrá un ‘lindo’ problema por delante. Ya sin Ferreira ni Borghello, tendrá estas cuatro alternarivas –además de Ronaldo Monteiro, una perla de las inferiores– para armar su línea de ataque.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Empate en blanco en Oruro

San José y Nacional Potosí se repartieron los puntos en Oruro, ninguno de los equipos pudo llegar al gol en los 90 minutos y fue 0 a 0 al final del partido.