Serbia goleó al equipo de Farías

Derrota de La Verde en Austria
Foto: Prensa FBF
Foto: Prensa FBF

La joven selección boliviana de César Farías no fue rival para Serbia. Cayó por 5-1 en un partido en el que le costó muchísimo hacer pie, especialmente en la primera mitad (en la segunda, los europeos bajaron el ritmo).

Aleksandar Mitrovic (4′, 23′ y 68′), Adem Ljajic (19′) y Branislav Ivanovic (42′) anotaron los tantos del conjunto mundialista, mientras que Jhasmani Campos (48′) en una gran maniobra individual, descontó para La Verde.

Bolivia formó inicialmente con: Guillermo Viscarra; Carlos Añez, Luis Haquin, Ronald Raldes, José Sagredo; Juan Arce, Erwin Saavedra, Danny Bejarano, Leonel Justiniano, Jhasmani Campos; y Ronaldo Sánchez. Posteriormente, ngresaron Leonardo Vaca, Luis Alí, Rodrigo Rodríguez, José Vargas, Alexis Ribera y Rodrigo Vargas.

-EL RESUMEN-

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Un raro ambiente acompaña el trabajo en Bostón

Ha quedado muy expuesto que el principal problema en la Selección, no es el futbolístico, el problema pasa por una sumatoria de malos manejos en distintas áreas. Cuando Bolivia llegó a Bostón, notamos un Julio César Baldivieso enojado, molesto, y su enojo poco y nada tenía que ver con la logística y el viaje que la organización destinó y tuvo demoras.