Serginho no supera la lesión de su tobillo

Se recuperó totalmente de la fisura en el codo.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Serginho está en la etapa final de recuperación de la lesión de su codo; la fisura quedó en el pasado. Sin embargo reapareció otra en su tobillo, en el talón de Aquiles. Asi que ahora tendrá que cuidarse el doble y junto al cuerpo médico determinar si comenzar a trabajar con pelota.

Esta lesión la va arrastrando antes que apareciera la otra. Fabián Pacheco, doctor de Wilstermann, analizará el periodo de tiempo que necesitará el volante de creción para superar completamente esa molestia y destacó que se aproximó diariamente a su centro de salud para recibir un tratamiento específico.

Por ahora, el técnico puede estar tranquilo, ya que el brasileño es el único que continúa en recuperación de todo el plantel, a exepción de Omar Morales volvió a lesionarse el pasado torneo. Esto indica que Peña alineará a Pochi, Melgar o a ambos para generar ocasiones de gol.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los Nosiglia dan espectáculo en el departamental

La familia Nosiglia, los pilotos Miguel León y Víctor Flores se impusieron en sus respectivas categorías, en la competencia departamental de motociclismo que se disputó el fin de semana en el circuito de Huancarani.