Sergio Apaza asume en reemplazo de Mercado en la U de Pando

La dirigencia de la Universidad Amazónica de Pando decidió dejar fuera del cargo a Miguel Mercado, y encontró reemplazo en Apaza.

apz_1

La dirigencia de la Universidad Amazónica de Pando decidió dejar fuera del cargo a Miguel Mercado, a pesar que gozaba del respaldo de algunos miembros del directorio pandino.

El viernes la decisión fue definitiva, y Sergio Apaza asume el cargo. El entrenador Sergio Apaza, llegó a un acuerdo el mismo viernes con la dirigencia de la U y asumirá en el Jaguar en las próximas horas. El mismo entrenador contó que está todo cerrado pero no consiguió pasajes para llegar a Cobija este fin de semana.

“Es un bonito desafío, creo que se puede hacer un buen trabajo, vamos a dar oportunidad a gente joven, también dar cabida a quienes tienen experiencia… Lo importante es que se presenta un reto en mi carrera deportiva, estoy seguro que vamos a salir adelante”, Apaza.

Sergio Apaza logró acomodar a Ramiro Castillo en el Nacional B, hace dos días simplemente. Ganaron el tercer puesto a Nueva Cliza en Cochabamba, y ahora se queda sin entrenador para que Apaza asuma el reto liguero.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Raldes y Freitas fueron presentados en el equipo refinero

Este lunes por la tarde, el presidente refinero José Ernesto Álvarez presentó oficialmente a dos futbolistas con los que venía negociando desde hace ya varios días: Ronald Raldes, capitán y símbolo del club, y Maximiliano Freitas, centrodelantero uruguayo de 25 años proveniente de Rampla Juniors.