Series abiertas dejan dos empates a un gol

Dos partidos que dejan como saldo dos empates a un bando cada uno, Barcelona – Atlético Madrid en Camp Nou y Manchesters United – Bayern Munich, no pudieron sacarse diferencia.

ucl_iniesta

Dos partidos que dejan como saldo dos empates a un bando cada uno, Barcelona – Atlético Madrid en Camp Nou y Manchesters United – Bayern Munich, no pudieron sacarse diferencia.

BARCELONA 1 – ATLETICO MADRID 1

Barcelona y Atlético de Madrid han vuelto a firmar un empate, esta vez fue 1 a 1. Este es el cuarto empate entre ambos esta temporada. El resultado deja la serie abierta para el partido de vuelta que se jugará el miércoles de la semana que viene el Vicente Calderón. Dos brasileños, el atlético Diego  (56 min) y Neymar Jr. (71 min), han sido los grandes protagonistas del partido merced a sus goles, aunque el choque también se ha visto afectado por dos lesiones de Gerard Piqué y Diego Costa, ambos internacionales con la selección de España, que tuvieron que dejar el campo en el primer tiempo por distintas lesiones.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=Oul5aF7M-AA[/youtube]

MANCHESTER UNITED 1 – BAYERN MUNICH 1

FBL-EUR-C1-MAN UTD-BAYERN MUNICH

Bayern Múnich se llevó un buen empate de Old Trafford, fue 1-1 ante  Manchester United en el primer partido de la llave que, si bien está abierta, tiene un claro favorito. A pesar del favoritismo del Bayern, los dirigidos por David Moyes abrieron el marcador con un cabezazo de Nemanja Vidic (58 min), minutos más tarde el Bayern logró quebrar la resitencia del arquero De Gea con una jugada marca registrada del equipo de Guardiola, que Bastian Schweinsteiger (67 min) canjeó con un empate que lleva la serie a Munich con una igualdad de puntos, pero con un gol de visitante a su favor.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=6-F8AOQoas4[/youtube]

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Gol, emoción y la despedida para Nelson en la Academia

Minuto final del partido, el árbitro pitó una falta en el área, ¿discutible?, a nadie le importaba en el Siles, era la explosión máxima de la noche, Oscar Maldonado pitó penal para la Academia. Entonces Nelson Cabrera fue a tomar la responsabilidad.
Read More

La primera final que gana The Strongest

La victoria de The Strongest en el clásico que definió al campeón del torneo Apertura 2016-2017, fue la primera del conjunto aurinegro en partidos mano a mano con los celestes por el título. Los dos grandes paceños se enfrentaron antes de esta oportunidad en dos ocasiones.
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com