Si los pies no responden, la cabeza sirve

A Oriente Petrolero las cosas parecían que se le estaban comenzando a complicar, el equipo no encontraba respuestas .

oriente_universitario_eldeber
Foto: El Deber

A Oriente Petrolero las cosas parecían que se le estaban comenzando a complicar, el equipo no encontraba respuestas y es más el rival comenzaba a animarse más de lo esperado.

Una pelota en el palo sacudió el ánimo refinero, que a falta de buen pie, se las rebuscó para sacar diferencia con dos centros y dos cabezazos certeros, primero fue Rodrigo Vargas, mientras todos miraban como se segúia moviendo el arco de Arancibia tras el balonazo de Castedo, de la contra llegó el primer gol. Luego con más confianza, el mismo Rodrigo Vargas hizo una jugada excepcional, centro medido, y el debutante, Estigarribia anotó su primer gol de cabeza.

Dos sendos testazos le dieron el trinfo al equiop de Villegas que no encontró respuestas por el suelo, pero si demostró mucho podería en el juego aéreo, una buena fórmula para romper un complicado cerco.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=OgL1j-sO-qc[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El equipo Santo tuvo siete ex-Bolívar entre sus titulares

Antes de los treinta segundos ya habíamos visto el primer intento de los orureños, demostrando que salían con todo desde el arranque. Los protagonistas de las principales jugadas de peligro a lo largo del partido eran los mismos, Abdón Reyes, Charles Da Silva y Augusto Andaveris, principalmente, por momentos acompañados por las subidas de Ariel Juárez y Enrique Parada. Los hinchas celestes con buena memoria, recordarán que todos estos jugadores que les hicieron pasar un mal rato en la noche del jueves vistieron la camiseta de la Academia en algún momento de sus carreras.