Si no es sufriendo no vale para el Tigre

El equipo de Achumani logró un triunfo importante, ganó por 4 a 2.

tigre
Foto: Marka Registrada

El equipo de Achumani logró un triunfo importante, ganó por 4 a 2.

Con poco fútbol pero con algo de profundidad el atigrado encontró dos goles en el primer tiempo. Ernesto Cristaldo puso el primero y el mismo paraguayo con la ayuda de Juan Camilo Rios -que anotó en contra- tras un busca pie del volante zurdo.

El complemento trajo un buen inicio, primero con el tercer gol de Abraham Cabrera a y por la respuesta inmediata de la visita tres mimutos después con el gol de Aldo Gallardo. Luego de ese cuarto de hora fue un monólogo del Tigre pero con un ineficiente dominio. Petrolero volvió a descontar con Rios a diez del final y le puso emoción al partido, puso contra las cuerdas al local, incluso pudo empatarlo, pero el palo le dijo que no a los chaqueño. Llegó el desahogo con el cuarto gol, Nelvin Soliz a los 90 dio alivio a su equipo, que como es costumbre terminó festejando pero no sin sufrir un poco, parece que si no es así no vale!


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts