“Si sacaba el tiro libre había que hacerle un monumento”

Lo dijo Gualberto Mojica, autor del único gol del partido entre Oriente y San José, ese tiro libre al que hace referencia el volante, le dio los puntos al refinero.

mojica_golFoto: El Diario

Lo dijo Gualberto Mojica, autor del único gol del partido entre Oriente y San José, ese tiro libre al que hace referencia el volante, le dio los puntos al refinero.

Parecía imposible, Carlos Lampe se había convertido en una muralla, penal atajado, lanzamientos de media distancia despejados, centros bien cortados, pelotas en la línea, rebotes a los palos, el partido de Lampe era simplemenete sensacional.

Oriente comenzó a jugar con su desesperación, no había manera de ingresar, Villegas arriesgó todo, decidió desguarnecer su defensa, irse al frente con todo y como pueda, pero Lampe siempre le decía no.

Faltando siete minutos, Gualberto Mojica aprovechó un mal cobro de Raúl Orozco y no perdonó, anotó un tiro libre con la calidad que lo caracteriza, acarició la pelota, la levantó sobre la barrera y Carlos que había sacado todo, en esta, solo en esta no pudo. “Menos mal que no la sacó, si sacaba el tiro libre había que hacerle un monumento, más bien se nos dio y salió lo que estuve practicando en la semana, así de cerca no podía pegarle fuerte”, dijo el goleador, elogiando al arquero y vanagloriándose por el triunfo vital para su equipo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SvsU8MXkDcc[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts

Bolivia cae ante Chile

La gran figura del partido fue Guillermo Viscarra, la selección fue muy cautelosa de entrada, luego se animó pero Chile encontró el segundo gol en el mejor momento.
Read More

La Pulga Aguirre retorna a Santa Cruz luego de cuatro años

El plantel de Guabirá va sumando refuerzos para la nueva temporada liguera, esta vez fue el volante argentino Marcelo Aguirre quien arribó a la ciudad de Santa Cruz para firmar su contrato con el cuadro azucarero. Aguirre retorna al país luego de cuatro años, la Pulga ya sabe lo que es jugar en el fútbol boliviano ya que tuvo dos etapas en el club Oriente Petrolero, la primera hasta el año 2010, cuando decidió ir a Rosario Central, pero no tuvo la regularidad esperada y el 2011 volvió por una temporada más al cuadro refinero.