“Si sacaba el tiro libre había que hacerle un monumento”

Lo dijo Gualberto Mojica, autor del único gol del partido entre Oriente y San José, ese tiro libre al que hace referencia el volante, le dio los puntos al refinero.

mojica_golFoto: El Diario

Lo dijo Gualberto Mojica, autor del único gol del partido entre Oriente y San José, ese tiro libre al que hace referencia el volante, le dio los puntos al refinero.

Parecía imposible, Carlos Lampe se había convertido en una muralla, penal atajado, lanzamientos de media distancia despejados, centros bien cortados, pelotas en la línea, rebotes a los palos, el partido de Lampe era simplemenete sensacional.

Oriente comenzó a jugar con su desesperación, no había manera de ingresar, Villegas arriesgó todo, decidió desguarnecer su defensa, irse al frente con todo y como pueda, pero Lampe siempre le decía no.

Faltando siete minutos, Gualberto Mojica aprovechó un mal cobro de Raúl Orozco y no perdonó, anotó un tiro libre con la calidad que lo caracteriza, acarició la pelota, la levantó sobre la barrera y Carlos que había sacado todo, en esta, solo en esta no pudo. “Menos mal que no la sacó, si sacaba el tiro libre había que hacerle un monumento, más bien se nos dio y salió lo que estuve practicando en la semana, así de cerca no podía pegarle fuerte”, dijo el goleador, elogiando al arquero y vanagloriándose por el triunfo vital para su equipo.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SvsU8MXkDcc[/youtube]
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¡Clasificado! El Rojo también se anota en octavos

Jugando a puertas cerradas en el Campeón del Siglo de Montevideo, Wilstermann cayó por 2-0 ante el local Peñarol; pero de igual manera, gracias a la victoria de Palmeiras ante Atlético Tucumán (3-1), clasificó a octavos de final de la Conmebol Libertadores como segundo del Grupo 5.
Read More

Todo listo para el inicio de la pretemporada

El equipo atigrado comenzará su preparación para la próxima temporada la semana que viene, en el complejo de Achumani. Bajo la dirección técnica del venezolano César Farías, que renovó su contrato por un año, el primer plantel se presentará en las instalaciones del club en horas de la mañana para arrancar con los trabajos de cara al Torneo Apertura, que será su única competición en el semestre.