Siguen y suman los reclamos por no jugar en Fecha FIFA

La Federación Boliviana de Fútbol anuncia que el cierre del ciclo de trabajo de la Verde será el lunes a las 19:30 con otro .

26210759_BG2

La Federación Boliviana de Fútbol anuncia que el cierre del ciclo de trabajo de la Verde será el lunes a las 19:30 con otro amistoso con la Sub 20 de Blooming a puertas cerradas.

Mientras en el mundo suman y siguen los partidos de alto vuelo, los rivales de Bolivia en Copa América tienen sparrings de mucho peso para ver su verdadera medida a la hora de llegar a la cita más importante de Sudamérica en este año.

Pero el hecho que Bolivia no logre concretar amistosos, dada la cancelación, mala negociación o error de comunicación que se generó con el cuerpo técnico y el partido de Nigeria siguen generando voces de repudio, ahora fue Marcelo Claure que volvió a usar su cuenta de twitter para despotricar contra la decisión de no jugar amistosos.

QUIZAS TAMBiËN TE INTERESE

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Mauricio Soria y esa sensación de haber cumplido

Mauricio Soria estaba con la cara de haber cumplido, su objetivo en esta doble fecha era claro, ganar en La Paz y mostrar una nueva cara, Bolivia sabe defenderese, sumo tres puntos, anotó dos goles a favor y recibió uno, pero como lo destacó Soria, aumentó el espectro de jugadores convocables, las impresiones del DT de Bolivia.