Simeone el tipo que hizo posible lo imposible

Se presentó en la sala de prensa del Camp Nou con todo su cuerpo técnico. Fue una muestra de afecto y reconocimiento para sus compañeros de trabajo.

cholo

Se presentó en la sala de prensa del Camp Nou con todo su cuerpo técnico. Fue una muestra de afecto y reconocimiento para sus compañeros de trabajo. Diego Simeone habló con los medios españoles minutos después de lograr el título de la Liga de España ante Barcelona y lo primero que hizo fue dedicarle el campeonato a sus colaboradores. “Ellos me hicieron mejor entrenador”, dijo. Y agregó: “Hay que destacar el trabajo del preparador físico y valorar lo que mostró Atlético de Madrid en el segundo tiempo. Un equipo que respondió desde el trabajo y la humildad”.

Y fue más allá, sin drama a la hora de señalar que su estilo de juego no es el de más brillo, pero sí es efectivo: “Este campeonato significa que se puede ganar de diferentes manera. Que todas las opciones son buenas. Este triunfo habla de eso y nosotros lo hicimos de una manera diferente a la que nos acostumbra Real Madrid o Barcelona”.

Consultado sobre sus palabras en el entretiempo, que provocaron la reacción y el gol de Godín en los primeros minutos de la segunda mitad, Simeone contó que sólo marcó cuestiones del juego. “En el entretiempo les marqué cosas del juego. Que los veía bien, que teníamos sólo un cambio para terminar el partido, pero que estaba convencido que si aprovechábamos las situaciones de pelota parada podíamos concretar. Y si pasaba eso, nos íbamos a sentir más cómodos”, reveló.

“Sabemos nuestros defectos y aprovechamos las virtudes. Representamos a un montón de gente trabajadora en el mundo. Por suerte, hoy Madrid es roja y blanca”, añadió.

Fuente: Canchallena.com.ar

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El punto ante Ecuador nos abre una oportunidad enorme

Aquel histórico triunfo ante Ecuador, la única alegría del Basquet boliviano en el Sudamericano de Caracas, nos abrió una pequeña luz al final del túnel. Bolivia terminó octava tras caer ante Chile, pero el derecho de haber peleado el séptimo lugar, nos da chance a ir a un torneo que permite buscar un cupo a la eliminatoria al mundial de China 2019.