Simon Breitfusss terminó las pruebas cronometradas en Beijing

Descenso limpio para Simon Breitfusss Kammerlander, anota su nombre en la casilla 50 de la prueba de Downhill masculino.
Foto: Alex Pantling

El esquiador boliviano terminó las pruebas cronometradas en el tercer día de entrenamientos cronometrados en la pista Rock del Centro Nacional de Esquí Alpinismo de Yanqing.

Este fue el primer escenario que tuvo acción dentro de las pruebs del Esqui Alpino, y tras realizarse las tres pruebas cronometradas, Simon Breitfusss que llegó con el dorsal 52, se anotó en el puesto 50 con un tiempo de 1:48.56 tras la primera prueba, el puesto 47 con 1:47.75 en la segunda y la tercera prueba fue cancelada por fuertes vientos. Estas pruebas definen su puesto de largada en la prueba oficial que se realizará el próximo 7 de febrero a las 00:00 HB.

En esta lista de esquiadores existen solo dos representantes sudamericanos, Simon que a pesar de ser austriaco, tiene la nacionalidad boliviana y compite por Bolivia, y el chileno Henrik von Appen, que anotó su nombre en la casilla 30 de la prueba oficial.

Ese mismo día, el 7 de febrero, pero en horario nocturno para Bolivia, desde las 23:00 HB Simon Breitfusss además competirá en la prueba Super Gigante, con lo que cerrará su participación en los JJOO de Invierno.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
48
Shares
Related Posts