Sin Angulo ante Royal Pari

Vigevani dirigirá desde la tribuna.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Sport Boys ya quedó al margen de los Play-Off de los ganadores por los resultados que se dieron la penúltima fecha del torneo. Por lo que ante Royal Pari piensa mostrar todo lo que tiene para conseguir el premio a la Sudamericana.

La única baja será el colombiano, Yoni Angulo, que salió expulsado en el partido contra el Tigre, incluso puede que también se pierda el partido de ida en los cruces de los perdedores. También el director técnico no podrá dirigir por la misma razón.

Asimismo el zaguero nacional, Candia, volverá al once inicial, ya que cumplió su fecha de suspensión por tarjetas amarillas. El central volverá a hacer dupla con Velázquez.

La formación será la siguiente: Saidt Mustafa; Oscar Ribera, Jordy Candia, Óscar Velázquez, Julio César Pérez; Fraz Gonzales, Damir Miranda, José Sánchez Capdevila; Armiche Ortega; Hugo Rojas e Imanol Iriberri.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Comenzará el torneo este fin de semana?

Una vez más el inicio del torneo está en duda, los problemas económicos vuelven a ser una piedra en el camino para la ahora División Profesional ex Liga del Fútbol Profesional Boliviano.
Read More

Comienza a edificarse la Villa de los Juegos Sudamericanos

Cumpliendo con el compromiso el con la Organización Deportiva Suramericana, y una vez promulgada la Ley N° 844; CODESUR, la Agencia Estatal de Vivienda (AEVI) y las empresas contratistas de los 14 bloques habitacionales de la Villa Suramericana ingresaron formalmente a los terrenos de la Tamborada para iniciar tareas de construcción.