Sin Barros para la visita a El Alto

Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Blooming volverá a salir de Santa Cruz para visitar a Always Ready por la sexta fecha del Apertura. Por expulsión no contará con Carrasco y por precaución el técnico decidió no incluir a Barros en la convocatoria por cómo le afectó la altura cuando jugaron en Potosí. Urapuca será la novedad en la defensa y lo más probable es que Latorre ingrese en lugar del brasileño para reforzar la contención.

Justamente cuando Erwin Sánchez confirmó la ausencia de su goleador para su siguiente partido aseguró que usará a los once que mejor se adapten a la altura. Así que el resto del equipo será ratificado dependiendo a cómo se sientan después del arribo a Villa Ingenio. En relación a este tema Juan Jordán declaró a Gente de Fútbol Radio que contratarán un vuelo chárter porque de acuerdo a estudios que realizó su directorio determinaron que el cuerpo siente la altura dos horas y media después de aterrizar.

Considerando que el estratega cambie el esquema la posible formación es con: Rubén Cordano; Jesús Sagredo, Leonardo Urapuca, Óscar Velázquez, Roberto Fernández; Christian Latorre, José Vargas, Paul Arano, Junior Sánchez, Rafinha; y Leonardo Vaca. Aunque si mantiene la alineación con dos delanteros, sacará a Sánchez y recurrirá a Ríos o Blanco.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Así fue la fiesta boliviana en el Piket Martket

Martha y Sonia, dos hermanas que no se cambiaban por nadie, hace cincuenta años que viven en la ciudad más importante del estado de Washington y nunca en todo este tiempo pudieron compartir con una delegación deportiva en su casa, un restaurante que lleva el mismo tiempo de tiempo de antigüedad, en este 2016, el Copabana, Bolivian Restaurant.
Read More

Projecto Enigma consigue su primera victoria

El representante paceño Projecto Enigma consiguió anoche su primera victoria en la Liga boliviana de Fútbol de Salón, tras derrotar a Rico Sur de Chuquisaca por 8-4 en la cuarta jornada de la segunda Ronda del campeonato que empezó el año pasado.