Sin concentrar se alista el equipo de Platini

Los problemas extra futbolísticos siguen acosando al equipo Celeste
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Los problemas extra futbolísticos siguen acosando al equipo Celeste, Blooming no concentró por una decisión de los jugadores, sucede que la dirigencia tuvo que destinar el dinero de la planilla para pagar la deuda para no perder parte de su Sede.

El presidente el Club había avisado que el equipo iba a entender “los jugadores van a entender, porque la situación nos obligó a destinar un dinero de ellos en esto”, pero el primer equipo decidió no concentrar.

A pesar de eso el equipo que alista Platini tiene a: Marco Vaca (Rubén Cordano); Miahail Huanca; Cristhian Coimbra, Pablo De Miranda, Roberto Fernández; Christian Latorre; Paul Arano, Joselito Vaca, José Vargas; Cesar Pereyra, Gustavo Britos.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Cómo se jugará la penúltima fecha?

Una vez más, el fútbol boliviano se encuentra a las puertas de una definición apasionante. Los protagonistas son los mismos del año pasado: Bolívar y The Strongest, en ese orden, tal como en diciembre. Los celestes acarician la copa, pero desde Achumani prometen meter presión hasta el final. ¿Volverá a haber sorpresas?