¡Sin culpables! Hinchas de Corinthians libres

Los últimos cinco hinchas de Corinthians que estaban presos en la ciudad de Oruro acusados por la muerte de Kevin, quedaron en libertad hoy.

libertade gavioes

Los últimos cinco hinchas de Corinthians que estaban presos en la ciudad de Oruro acusados por la muerte de Kevin, quedaron en libertad hoy, según connfirmó Reuters y la cuenta de twitter de los Gaviões da Fiel

Liberado este grupo los 12 detenidos en la cárcel de Oruro quedaron impunes al no poder comprobar su participación en el suceso. En junio ya fueron liberados siete de los hinchas. Un adolescente se inculpó, en suelo brasileño y ante las cámaras de televisión, de haber disparado la bengala que causó la muerte del pequeño Kevin Beltrán.

Las autoridades brasileñas, dirigentes del Corinthians y la pesada de la barra del Campeón del mundo pelearon por conseguir la libertad de los hinchas que hoy se consumó.

La nota en la página oficial de la barra del Timao dice “Acabamos de recibir la noticia que los 5 inocentes están en liberdad. Hoy mismo ellos salen de la cárcel y luego estarán en suelo brasilero”

Los cinco integrantes de la barra que aún estaban en San Pedro (Oruro) eran: Zé, Soldado, Cabra, Cabeção e Manaus. “estamos esperando por vocês” dicta la nota de la página web de la hinchada

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Invictos a un paso de los play offs

Bolivia cerró su segundo día de competencia sin conocer derrotas en la Copa Davis, los cuatro jugadores nacionales han ganado todos los partidos que se han disputado hasta el momento por el Grupo A de la competencia. Cuba fue el rival que sufrió la fuerza de Bolivia ya que además de perder en los dos singles ante Zeballos y Dellien no pudieron cerrar el día ni ganando en dobles donde la dupla nacional Alejandro Mendoza y Rodrigo Banzer se impusieron con parciales 6-2/6-1 a la pareja cubana Yasier Estrada y Osmel Rivera.