Sin Gomes para jugar con Bolivar

El plantel de San José no podrá contar con la figura del partido de ida.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de San José no podrá contar con la figura del partido de ida, Marcelo Gomes que por acumulación de tarjetas amarillas será baja en el partido frente a Bolívar de este domingo.

En el partido de ida los orureños golearon a los celestes por 4-0 el volante brasileño fue fundamental para los tantos de su equipo, pese a que ingresó en la segunda etapa.

Como en el anterior partido, José Luis Tancredi será titular en la posición de delantero por fuera. Además el técnico Eduardo Villegas aseguró que Mario Cuellar ya está listo para jugar y es muy probable que sea titular en la sede de Gobierno.

De no haber cambios de último minuto el equipo sant formará con Carlos Franco; Didí Torrico, Mario Cuellar, Marcos Barrera, Jair Torrico; Javier Sanguinetti, Víctor Hugo Melgar, Samuel Galindo, Rodrigo Ramallo; José Luis Tancredi y Carlos Saucedo.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La suerte de Sebas puede cambiar en el Milán

El capitán de la división primavera, Sebastián Gamarra ahora tiene algunas chances más de llegar por primera vez a jugar en la primera división del Milán, sucede que su entrenador Cristian Brocchi, ahora es el nuevo DT del primer equipo en el Calcio.