Sin Lapczyk los lilas viajaron a Yacuiba

Rossi no podrá contar con Lapczyk en el arco por lesión tampoco con Loaiza quien no viajó en el bus con el grupo hasta Yacuiba.

real potosi

Luego de un extenso viaje hasta Yacuiba en bus el plantel de Real Potosí ya se encuentra en el sur del país para enfrentar a Petrolero en busca de sus primeras unidades.

Para este partido no podrá contar con su capitán el guardameta Henry Lapczyk quien por lesión no viajó con el equipo, tampoco fue tomado en cuenta Miguel Loaiza para el viaje ya que se pone a punto en la parte física para estar a la par de sus compañeros teniendo en cuenta que se incorporó poco antes de la Copa Sudamericana, en el caso del arquero Eder Jordán será el inmediato sustituto, mientras que Rossi aún busca el reemplazante de Loaiza.

Por lo que el equipo alineará con Eder Jordán, Pablo Zeballos, Jorge Toco, Pablo Pedraza, Luis Garnica, José Carlos Barba, Diego Terrazas, Dustin Maldonado, Carlos Hidaldo, Cristian Pulido y Gilbert Alvarez.


Estamos trabajando para que no falle nada en el Mundial y aún necesitamos el apoyo de nuestra comunidad Latera: ➡️ late.com.bo/apoyanos/
Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Leeb tiene el retorno de Helmut para ir al Tahuichi

Sport Boys quiere los tres puntos el domingo en el Tahuichi frente a Blooming, los dirigidos por Carlos Leeb esperan concentrados la hora del partido ante los celestes cruceños cerrando la novena fecha del Clausura. Para esta jornada los warneños vuelven a perder a uno de sus mejores defensores como es Arnaldo Vera que es baja por acumulación de amarillas,