Sin los laterales que pensaba Farías

La idea de Farías era tener a los dos laterales que tuvo en The Strongest
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Prensa / FBF

El plan cambió, la idea de Farías era tener a los dos laterales que tuvo en The Strongest, pero la lista se modificó antes del viaje a Cuenca, Diego Bejarano quedó fuera del partido por un lesión y Marvin Bejarano está en duda antes del partido ante Ecuador.

Por eso, César Faría tendrá que echar mano de otros laterales, por la derecha es un hecho que Oscar Ribera, a quién dirigió antes en los amistosos de Medio Oriente cuando era seleccionador invitado. Por izquierda la opción es Jorge Enrrique Flores, aunque claro, si Marvin Bejarano está para jugar físicamente, será el elegido.

El equipo nacional en este regreso de César Farías al mando de Bolivia formará con: Daniel Vaca; Oscar Ribera, Adrián Jusino, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano (Jorge Flores); Alejandro Chumacero, Fernando Saucedo, Raúl Castro, Jhasmani Campos; Juan Carlos Arce, y Rodrigo Ramallo.

Total
1
Shares
Related Posts
Read More

El equipo de Jhasmani avanzó en la FA Cup

Este miércoles, el Bangkok Glass del boliviano Jhasmani Campos avanzó a la segunda fase de la FA Cup tailandesa tras derrotar por goleada (6-0) al Pibulsongkram Rajabhat University FC, de la tercera división del país asiático.