Sin los referentes de ataque a Potosí

El vicepresidente de la Banda Roja mostró su molestia con la elección del ejecutor del penal.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Luego del partido con Bolívar se escuchó en los pasillos del Municipal de El Alto una fuerte afirmación de Andrés Costa, vicepresidente de la Banda Roja, que mostró su molestia con la elección del ejecutor del penal, para él, Marcos Ovejero debió patear el penal y no William Ferreira: “Ovejero, él siente los colores de Always, no creo que Ferreira los sienta”.

Pasaron dos días del partido y llegó el momento de armar la delegación que viajó a Potosí, en la lista no figuran ni Marcos Ovejero, ni William Ferreira, tampoco está Martin Smedberg, y como hace varias semanas, Nelson Cabrera no es parte del equipo.

De momento William Ferreira no quiso hablar sobre la situación, sin embargo Late! pudo confirmar que el jugador fue desafectado temporalmente del primer equipo y pasará a la reserva, donde hace algunas semanas ya está Cabrera. Late! también acudió a la voz oficial del Club, que aseguró que él y Marcos Ovejero no viajaron a Potosí por tener problemas musculares, aunque no se hizo público el parte médico.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Hoyos aterrizó en Santa Cruz para asumir como técnico Refinero

Ángel Guillermo Hoyos ya está en Santa Cruz. Este domingo, alrededor de las 6:30 de la mañana, el nuevo entrenador de Oriente Petrolero aterrizó en la capital oriental para asumir su segundo reto profesional al mando de un equipo de la Liga, después de haber dirigido a Bolívar entre 2011 y 2012.