Sin margen para el error

Arsenal quiere hacer historia pasando por primera vez a octavos, pero saben que no sera nada fácil.

"Hay que dejar todo" Lisandro López

 

– Va a ser una finalAseguró el lateral Damián Pérez, una de las figuras en el empate con River,  respecto al partido decisivo frente a The Strongest, en esta noche de Copa Libertadores.

Los del Viaducto se juegan su última carta en la fase de grupos enfrentado al Tigre boliviano en busca de la clasificación a los octavos de final. No será una tarea sencilla, no sólo porque debe lograr sí o sí una victoria, sino porque también debe esperar una ayuda del Atlético Mineiro, que debe empatar o vencer al San Pablo como visitante.

Esta es la tercera participación de Arsenal en la Copa Libertadores y en la única en la que llega a la fecha final de la zona de grupos con la posibilidad de acceder a la siguiente fase. Si finalmente logra la clasificación será la mejor participación del Viaducto en el torneo continental más importante y página novedosa en la historia del club.
Gustavo Alfaro sabe que no puede especular en lo más mínimo, es por ello que pone lo mejor que tiene a sus disposición en cancha. Respecto al partido contra River, presentará cinco modificaciones ya que ingresarán Danilo Gerlo, Jorge Ortiz, Nicolas Aguirre, Martín Rolle y Julio Furch. Los que dejan sus lugares son Martín Nervo,  Eduardo Casais, Gonzalo Espinoza, Mariano González y Darío Benedetto.

–  Van a venir con todo porque pueden clasificarse. Son fuertes, pero debemos tener la iniciativa, ser contundentes. Hay que dejar todo y pasar. – puntualizo el defensor Lisandro López

De no tener contra tiempos Arsenal esta noche saldrá con: Cristian Campestrini; Danilo Gerlo, Lisandro López, Diego Braghieri, Damián Pérez; Carlos Carbonero, Iván Marcone, Jorge Ortiz, Nicolás Aguirre; Martín Rolle; y Julio Furch.

 

 

Fuente: Arse de Primera.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La academia arrancó el trabajo con veinte jugadores

El club Bolívar comenzó su trabajo de pretemporada con la presencia de 20 jugadores en su cancha de Tembladerani, el trabajo fue leve ya que el cuerpo técnico tiene la idea de incrementar la intensidad de los entrenamientos con el transcurrir de los días.