Sin novedades pero con despedidas

El tigre no incluirá a ningún jugador nuevo en su plantilla inicial que enfrente a Bolívar por el partido de ida de la Copa Cine Center,

Alejandro-Chuma

El tigre no incluirá a ningún jugador nuevo en su plantilla inicial que enfrente a Bolívar por el partido de ida de la Copa Cine Center, así lo confirmó el técnico Eduardo Villegas.

Ni los cuatro jugadores que están a prueba ni los dos refuerzos confirmados, Cabrera y Mealla, serán de la partida; sin embargo, abrió la posibilidad de incluirlos algunos minutos, todo dependerá del desarrollo del compromiso.

El tigre partiría con Vaca; Bejarano, Barrera, Paz y Torrico; Chukacero, Veizaga, Solíz y Chávez; Escobar y Melgar

Por otra parte, el domingo podría ser la despedida de Alejandro Chumacero de la hinchada aurinegra, después de defender la divisa oro y negro por 6 años consecutivos.

Cada día está más cerca su transferencia al fútbol brasilero pues el Sport Recife ya espera contar con él la próxima semana.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Beñat volvió a hacer foco en las adversidades

El entrenador de Bolívar luego de la victoria que consiguió su equipo sobre Blooming comenzó a enfocarse en el duelo que debe afrontar el miércoles ante Sport Boys en Warnes donde un empate le sirve para coronarse como campeón.