Sin Pereyra para recibir al líder

El plantel de Sport Boys deberá enfrentar a San José sin el zaguero Maximiliano Pereyra, que vio su quinta tarjeta .
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El plantel de Sport Boys deberá enfrentar a San José sin el zaguero Maximiliano Pereyra, que vio su quinta tarjeta amarilla en la derrota del cuadro warneño en Cochabamba ante Aurora, antes del receso por fecha FIFA.

El defensor marco un tanto en el duelo frente a los celestes, el mismo en el que recibió la quinta tarjeta de amonestación, todo apunta que Walter Antelo sería el reemplazante en la última línea.

El cuadro del norte cruceño formará con Saidt Mustafá en el arco; Oscar Ribera, Walter Antelo, Guery García y Juan Rivero (Adalid Terrazas) en la defensa; Franz González, Edivaldo Rojas, Jorge Rojas y Luciano Ursino en el mediocampo; Martín Prost y Yoni Angulo adelante.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El Rojo ganó en el Tahuichi y estiró su ventaja en la cima

El Rojo de Cochabamba no afloja. Derrotó a domicilio a Blooming por tres a uno y estiró su ventaja sobre sus escoltas a seis unidades, aprovechando la caída de Petrolero en el Chaco. Otra gran actuación de los dirigidos por Julio Zamora les garantiza la punta por al menos dos fechas más, y sus hinchas ya empiezan a ilusionarse con una nueva corona liguera.