Sin reacción ante expulsiones

Bolívar se desconcentra cuando está en desventaja numérica.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Tras las dos últimas derrotas en Santa Cruz y Potosí, la Academia ha dejado en evidencia que ha quedado corta en defensa con las expulsiones y lesiones. Pese a la pronta reacción de Arias al sacar a Felipe Rodríguez para rearmar la última línea. Edemir fue la variante en el Tahuichi; mientras que Orellana, en la Villa Imperial ante la lesión de Flores.

Sin Raldes en defensa todos parecen ser problemas, y las soluciones a la expulsión no llegan. El reemplazo natural de Raldes, con Prieto y Eguino lesionados, fue Pedraza, que vio nuevamente la roja, y ahora, en la espera de las sanciones de ambos, el uruguayo debe darse maneras para rearmar su línea de fondo.

El domingo que viene Bolívar recibirá a Oriente Petrolero, por lo que el estratega uruguayo espera por la recuperación de Flores -que puede ser una alternativa para volver a Gutiérrez a la zaga central- ¿con Raldes? que espera fallo del TDD, lo más probable es que se pierda ese partido por que vio la roja directa en Santa Cruz. Si sucede todo eso: los dos centrales serán Edemir Rodríguez y Luis Gutierrez.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

¿Se puede con cortar la racha adversa de La Verde?

Son muchos años que Bolivia no consigue un triunfo fuera de casa, para ser exactos el 18 de julio de 1993 fue la última vez que La Verde pudo celebrar en un campo distinto al nuestro. Pero el trabajo de Hoyos ha insertado un chip distinto en el grupo hace algunas fechas, el empate con Chile -aunque se haya perdido en mesa- fue una muestra de eso.