Sin Riquelme ni Justiniano: así se perfila el nuevo Bolívar

Vigevani apunta a encontrar el equipo para competir en la Libertadores.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Al margen del recorte que necesitaba el plantel celeste –se fueron jugadores sin lugar en el equipo, como Baldomar, Maygua y Leaños–, las salidas de Leonel Justiniano y Marcos Riquelme pueden presentar más de un problema para César Vigevani, que ya piensa en la Libertadores. ¿Cómo reemplazar al todoterreno y al delantero de los goles importantes?

En la mitad de la cancha, Ángel Rodríguez y Christian Machado llegaron para llenar el vacío que dejó Justiniano. Solo hay lugar para uno, y por ahora Rodríguez parece llevar ventaja para quedarse con el puesto. Pero Machado, por características, se asemeja más a Leonel: Rodríguez es un tapón clásico, e incluso jugó como zaguero en sus exclubes.

Adelante, a no ser que se concrete la llegada de otro delantero –Castellón está cerca–, la ausencia de Riquelme obligará a Vigevani a optar definitivamente por el 4-3-3, dejando de lado del 4-2-3-1 que usó durante gran parte del Apertura. De entrada, el sub-20 Erick Cano y Thomaz Santos serán los más beneficiados con este cambio de dibujo táctico.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria se despedirá del Celeste crueño tras el Clásico

El entrenador Celeste se cansó de esperar que les cumplan, y tomó una decisión, se irá del Club al terminar el Clásico Cruceño el miércoles, ya no hay vuelta atrás, ni el resultado, ni el pago de la dirigencia prometido nuevamente para este jueves cambiará la historia.