¿Sin su gran figura en la Copa?

A pesar del descanso que le dio Clausen al equipo el miércoles, no ha recuperado a todos.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

En Oruro la gente se debate entre terminar los festejos del carnaval y poner la cabeza en la Copa Libertadores. El equipo Santo en cambio, puso su cabeza en la Copa, aunque obviamente, no quedaron exentos de la fiesta más grande del folklore del país, sin embargo y a pesar del descanso que le dio Clausen al equipo el miércoles, no ha recuperado a todos.

La baja de Marcos Barrera está confirmada, y a él se puede sumar las ausencias de Javier Sanguinetti y Mario Ovando, ambos luchan contra sus lesiones para llegar al juego con Flamengo, pero está complicado. Ambos son dudas y serán evaluados cuando llegue el momento.

El que tiene menos chances de llegar al partido es el argentino que pende de prácticamente un hilo, si juega, algo que el jugador quiere, su lesión puede agravarse, por eso el cuerpo médico y Clausen tomarán la decisión sobre la hora. Si no llega, su lugar será ocupado por Marcelo Gomes, y en el caso de Ovando, será Kevin Fernández quien ocupe su lugar en la marca.

El Santo, sin esos tres jugadores claves alienará con: Carlos Lampe; Ariel Juárez, Edemir Rodríguez, César Mena, Jair Torrico; Didí Torrico, Kevin Fernández (Mario Ovando); Iker Hernández, Marcelo Gomes (Javier Sanguinetti), Rodrigo Ramallo; y Carlos Saucedo.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Romero llegó y renovó todo el equipo

Llegó con una espalda que le permitió salvar el mal momento, deudas, juicios millonarios, FABOL que presionaba, hubo muchos temas que resolver antes de comenzar a armar un buen equipo.