Sin sus dos delanteros habituales

El entrenador Celeste busca alternativas ante las bajas.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El entrenador Celeste busca alternativas ante las bajas, Pablo de Miranda, Alejandro Quintana y César Pereyra no serán de la partida por estar suspendidos, el primero por expulsión, y los otros por cinco amarillas.

Por eso es un hecho que Daniel Néculman será el delantero titular, la duda es quién lo acompañará. Leo Vaca puede volver a ser delantero una vez más, aunque Campos probó con los juveniles Orlando Navarro y Cristian Fernández. Navarro ya tiene un partido en primera. Fernández puede tener su primera experiencia en la Liga.

Con estas variantes el equipo de Campos puede alinear a: Hugo Suárez; Juan Pablo Rioja, Franco Coria, Cristian Coimbra, Maximiliamo Ortiz, José Sagredo; Joselito, Edwin Rivera, José Vargas; Leonardo Vaca, Daniel Neculmann

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Los hermanos Villegas festejaron su primer triunfo del 2016

Oscar Villegas y Eduardo Villegas festejaron el domingo su primer triunfo del año como entrenadores, da la casualidad que tanto Bolívar como Sport Boys no ganaban en el torneo desde la fecha ocho, y fue justamente el domingo ocho de mayo en la fecha dieciocho del Clausura que se reencontraron con el triunfo.