La U sin tiempo para festejar o descansar.

El equipo de Universitario partió inmediatamente finalizado el encuentro frente a Real Potosí hacia La Paz vía terrestre y tomaron hoy un vuelo hacia Lima…
La U presente en ¨la noche blanquiazul¨
La U presente en ¨la noche blanquiazul¨

El equipo de Universitario partió inmediatamente finalizado el encuentro frente a Real Potosí hacia La Paz vía terrestre y tomaron hoy un vuelo hacia Lima donde tendrán un amistoso contra uno de los más grandes del Perú, el Alianza Lima.

El club limeño tiene pensado realizar este compromiso par presentar su camiseta y sus nuevas contrataciones de cara a los campeonatos que afrontará este año, Alianza viene de realizar toda su pretemporada en España donde sostuvo varios encuentros con equipos regionales del país hibérico.

El encuentro está programado para el día de mañana a las 9 pm hora local, 10 pm Bolivia la U sólo lleva 17 jugadores y un grupo de dirigentes a este encuentro, el goleador del fútbol boliviano no viaja con los ¨rojos¨ por su convocatoria a la selección boliviana y el partido amistoso que afrontará con Haití el 6 de Febrero en Santa Cruz.

Se tendrá el clásico peruano Alianza Lima – Universitario aunque está vez sólo sea de nombre por que la U va representando al fútbol boliviano como líder actual de la liga del fútbol profesional boliviano.

El encuentro genera mucha expectativa en la capital peruana por ser uno de los más equipos más populares del país, además del presente del equipo capitalino líder e invicto de la LFPB.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Soria oculta sus fichas y prefiere el hermetismo

A puertas cerradas, y con el hermetismo que caracteriza a Mauricio Soria, así cierra prácticas el plantel de The Strongest. Con una sesión que arrancó cerca a las 16 horas en el mismo escenario del partido por la Copa, el Tigre afila sus garras.
Read More

El partido se calentó y los de afuera tuvieron mucho que ver

En la cancha el Tigre y Oriente jugaban en un campo de juego complicado, mojado, pesado, difícil de poder pararse, aún así, tenía ritmo, con mucho más dominio del Tigre, pero con algunos intentos de buscar el arco por parte de Oriente, fueron algo más de 20 minutos de juego, hasta que explotó la olla de presión.