Sin tiempo para lamentaciones

Este viernes el plantel se trasladará a Sucre.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar ha vivido una pesadilla en Santa Cruz el pasado jueves: cayó derrotado, Raldes fue expulsado y Laforia sumó su quinta amarilla. Ahora no tienen otra que dar vuelta la página lo más pronto posible, ya que el domingo se enfrentan a Real Potosí en la Villa Imperial. Para eso este viernes se trasladarán a Sucre para meterse de lleno al duelo por la duodécima fecha.

Arias tendrá que pensar en muchas cosas, en relación al portero la tiene clara, Widen Rojas será el reemplazante. Lo que le costará es rearmar la defensa porque sin Raldes, la Academia pierde mucha seguridad en la última línea, por lo que ante esta baja podría cambiar hasta el sistema de juego, lo que le llevaría a realizar más variantes.

Sin lugar a dudas, los Celestes han vuelto a demostrar lo mal que les hace jugar fuera de La Paz, pues se vio un equipo totalmente distinto. Si el objetivo es pelear el campeonato, el técnico tendrá que encontrar una solución lo más pronto posible porque la caída le impidió acercarse a los punteros e incluso cayeron a la cuarta posición.

Total
0
Shares
Related Posts