Uruguay se terminó metiendo a semis sin transpirar

Uruguay aseguró su clasificación a semifinales tras golear a la débil selección de Tahití por 8 tantos contra 0.

Gol-Uruguay-Tahiti-min46_MDSVID20130623_0059_7

Uruguay aseguró su clasificación a semifinales tras golear a la débil selección de Tahití por 8 tantos contra 0. Así el conjunto charrúa espera dar la sorpresa cuando se enfrente al anfitrión el próximo miércoles.

Como se tenía previsto todo resulto muy sencillo para la selección uruguaya que, a sabiendas de como iba el partido de su rival directo, Nigeria, empezó a pensar, temrapanmente en el partido contra la “canarinha”.

Para el conjunto celeste apareció un goleador inesperado, Hernández que anotó 4 de los tantos, mientras que el conjunto de Oceanía decidió dar oportunidad a muchos jugadores que no había tenido minutos de juego.

Para Tahití queda la experiencia de haber participado en un campeonato que convoca  a los mejores equipos del mundo, mientras que Uruguay espera dar la sorpresa el próximo miércoles

————LAS CLAVES DEL PARTIDO———–

1. Gol tempranero.- Fue un gran alivio para Uruguay el haber marcado el primer gol antes del minuto de juego, esto permitió que los nervios y las ansias por conseguir un buen resultado no se interpongan en las aspiraciones del equipo sudamericano.

2. Tranquilidad.- Además del primer tanto “de camarín” una de las claves estuvo en que, a sabiendas que Nigeria perdía con España antes de los 5 minutos de juego, la selección Charrúa ya tenía prácticamente cerrada su clasificación

3.- Aparecieron los goleadores.- luis Suárez con dos goles y Abel Hernández con 4 tantos fueron la clave para la goleada uruguaya, ambos delanteros se destaparon y demostraron una gran efectividad

—————————— LA FIGURA————————–

Por sus 4 goles y una gran aparición la figura del encuentro fue Abel Hernández, el delantero no sólo aportó con goles asu equipo sino que también puso en un gran conflicto al técnico Tábarez, que deberá elegir entre sus 4 delanteros para saber quien enfrentará a la “canarinha”

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Dellien sorprende en Ecuador

Ganó a uno de los mejores preclasificados y se mete en segunda ronda del main draw del Challenger de Salinas.