Sin Vargas para recibir a Sport Boys

The Strongest tras empatar en Santa Cruz con Blooming se alista para recibir a Sport Boys este sábado en la apertura de la fecha 17 del torneo.
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada
Foto: Marka Registrada

The Strongest tras empatar en Santa Cruz con Blooming se alista para recibir a Sport Boys este sábado en la apertura de la fecha 17 del torneo, los dirigidos por Farias deben sumar todos los puntos en juego y esperar que el líder caiga para depender de ellos mismos para alcanzar el título.

Para este partido no podrán contar con el delantero nacional Rodrigo Vargas que acumuló su quinta tarjeta amarilla y debe cumplir un partido de suspensión, Vargas se suma a Chumacero que se recupera una lesión en la lista de ausencias para este sábado.

Por lo que es probable que el equipo salte a la cancha con Daniel Vaca; Diego Bejarano, Luis Maldonado, Gabriel Valverde, Marvin Bejarano (Agustín Jara); Matías Alonso, Raúl Castro, Diego Wayar (Walter Veizaga), Jair Torrico; Pablo Escobar, Fabricio Pedrozo (Manuel Arteaga).

En la jornada el último entrenamiento de cara a este partido fue regenerativo donde Escobar, Marteli y Arteaga realizaron trabajo diferenciado.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

El presidente de la Liga fue durísimo con Farías

Marco Peredo dejó en claro su postura, no quiere a César Farías al mando de la Selección, Clíver Rocha lo secundó con su postura, y al parecer, todo el Comité Ejecutivo de la Liga unificó criterios, no quieren al venozolano al mando de la Selección.