Sirino volvió cuando lo necesitó la Academia

Fue el goleador de Bolívar en la accidentada tarde de Sacaba.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El goleador de Bolívar en la accidentada tarde de Sacaba, fue el uruguay, Gastón Sirino anotó en un minuto, dos goles y ya suma cuatro en el torneo.

El Charrúa anotó un gol de gran altura a poco de encontrarse en desventaja por un grave error defensivo de la Academia, y fue el factor clave de Bolívar y en su necesidad de encontrar un generador de fútbol, encontró a un Sirino inspirado y atento, porque el segundo gol lo encontró al minuto de haber igualado, ahora tras otro grave error, pero en la defensa de Wilstermann.

Ambos goles convierten al pequeño jugador Celeste, en uno de los goleadores de la Academia, y mantiene la máxima, todos los goles del torneo en el Celeste, los han anotado sus delanteros, Sirino ya lleva cuatro y es el cuarto jugador con más goles en el equipo de Beñat.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Cancelada la prueba especial entre Oruro y La Paz

La organización ha dispuesto cambios de último momento, la especial más larga de esta parte del Dakar será acortada a casi la mitad, la especial largará muy tarde por la mañana en Orinoca y terminará cerca a Patacamaya, ya no habrá competencia que se acerque al lago Titicaca.