Smedberg está en los planes del campeón

El sueco – boliviano es una de las opciones para la Copa Libertadores del 2018.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Bolívar tiene una larga lista de posibles refuerzos para la temporada 2018 donde además de buscar el tricampeonato, intentará llegar lo más lejos posible en la Copa Libertadores.

La mayoría de las posibles llegadas depende mucho de los jugadores del actual plantel que partan hacia otros países, en esa lista de probables refuerzos es que resalta el nombre del mediocampista sueco – boliviano Martin Smedberg.

El sueco que ha jugado por Bolivia en Copa América y Eliminatorias ha desarrollado toda su carrera en Suecia, en las últimas cuatro temporadas en el IFK Goteborg.

Se conoce que Smedberg es un refuerzo que tiene el visto bueno del Presidente de BAISA, Marcelo Claure quien sostuvo importantes reuniones con su club la semana pasada en su visita a Bolivia en torno al armado del equipo para la venidera temporada.

Los siguientes días arrojarán más luz sobre este posible fichaje teniendo en cuenta que Martin Smedberg de 33 años nunca ha jugado en Bolivia, es más sería su primera salida de Suecia en su carrera.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Edemir Rodríguez vuelve a Brasil tras su lesión en el Maracaná

Bolivia enfrenta esta noche a Brasil en Natal, el vecino país tiene buenos y malos recuerdos para varios componentes de nuestra Selección. El defensor Edemir Rodríguez es uno de ellos, su último recuerdo en territorio brasileño no es de los mejores, fue en marzo de 2014 en el marco de la Copa Libertadores, aquella Copa en la que Bolívar llegó hasta semifinales de manera histórica.