Smedberg hizo fútbol en su primer entrenamiento

La Selección Boliviana de fútbol avanza en su preparación de cara al partido frente a Colombia el jueves venidero en el Hermando Siles.
Foto: Edsy Gisbert – Late!
Foto: Edsy Gisbert - Late!
Foto: Edsy Gisbert – Late!

La Selección Boliviana de fútbol avanza en su preparación de cara al partido frente a Colombia el jueves venidero en el Hermando Siles.

Las principales de la cuarta jornada de entrenamiento tuvo que ver con las incorporaciones de los legionarios Jhasmani Campos y Martin Smedberg que arribaron en las últimas horas al país.

Justamente Smedberg que llegó en la madrugada del viernes trabajó con normalidad toda la práctica e hizo fútbol hasta el final. El primer juego duró 30 minutos y el segundo 15.

Al sueco boliviano siempre le ha costado adaptarse a la ciudadano de La Paz, en esta ocasión la altura no le ha causado ningún problema y ha podido entrenar a la par del grupo. Situación similar a la de Jhasmani Campos que llegó desde Kuwait aunque este por los años que jugó en la Sede de Gobierno no tiene muchas complicaciones con su adaptación.

En los minutos finales del segundo juego el defensor Fernando Marteli tuvo que salir y ser atendido por el cuerpo médico, tras sentir una molestia en la parte posterior del muslo derecho, se le realizarán los estudios necesarios aunque a primer diagnóstico el problema no reviste gravedad y sólo fue un susto, tal como indicó el jugador al abandonar el Hernando Siles.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La última jugada que enojó a todo Bolívar

Era penal, no hay manera de evitarlo, el juez Rodney Zambrano puede acusar intención, porque la imagen es clara, estaba de frente, no pudo no verla, es más tiene la vista fija en la pelota. Hugo Bargas cabeceó la pelota y el balón se frenó en la extendida mano de Daniel Bocanegra, hubiera sido un penal en el último minuto que podía mandar la serie a la tanda de los penales en Medellín.