Smedberg tendrá su tan ansiado debut en La Paz

Celestes se ilusionan con su refuerzo de Selección.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

El sueco – boliviano Martin Smedberg es el flamante nuevo refuerzo del Club Bolívar, así lo anunció el Presidente de Baisa, Marcelo Claure mediante su cuenta de twitter.

Smedberg desarrolló toda su carrera en Europa, el IFK Goteborg su último equipo en el que al temporada final no tuvo mucho protagonismo por una lesión.

El sueco ha sido parte de la Selección Boliviana desde hace un par de años bajo el mando de Mauricio Soria, Julio Cesar Baldivieso y Angel Guillermo Hoyos, sin embargo con ninguno pudo ser titular en algún partido jugado en La Paz.

Es así que esta vez vistiendo la celeste, se dará el tan ansiado debut en el Hernando Siles de la Sede de Gobierno este 2018 donde además tiene le importante reto de jugar Libertadores.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La idea de Soria para arrasar con Trujillanos

A pocas horas del partido contra Trujillanos de Venezuela, el primero de los tres que The Strongest disputará de local en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, como es costumbre, el equipo que presentará Mauricio Soria aún no está confirmado. Las dos últimas prácticas del equipo atigrado fueron a puertas cerradas, por lo que podrían haber sorpresas en la tarde del miércoles.
Read More

Smedberg otro legionario que ya embarcó vuelo

Mientras aún se espera la lista final de la Selección, el Sueco, al igual que Rodrigo Ramallo, confirmó en sus redes sociales que su llegada a Bolivia para sumarse a la Selección, será desde el primer día de trabajo previo a la fecha doble ante Venezuela y Paraguay.