Soliz podría reaparecer frente a Wilstermann

El volante afirmó que se siente mejor pero no está al 100%

altAk30P_UCRjF54NtrPaMkNUWkJK2bh1KnxnYRMjzJawwS

The Strongest continúa su labor con vistas al partido del próximo lunes frente a Wilstermann en la ciudad de Cochabamba por la quinta fecha del torneo apertura, ahora si confirmada luego de que varios clubes querían negarse a jugarla por los problemas diligénciales que hubieron la pasada semana.

Ya en lo que respecta al equipo Nelvin Soliz podría ser la novedad en la alineación que presentes Néstor Craviotto para enfrentar al rojo cochabambino, luego de que el volante no esté trabajando con normalidad las últimas semanas.

Cuando Soliz fue consultado sobre su estado, el tarijeño afirmó sentirse mucho mejor pero no al cien por ciento y espera mejorar durante estos días para poder ser tomado en cuenta la siguiente fecha.

Respecto a la titularidad el volante dijo que nadie tiene el puesto ganado y se de trabajar de la mejor manera para poder recupera el lugar entre los once jugadores que saltan al campo.

El deseo de Soliz es tener más minutos en las prácticas a la par de sus compañeros para así retomar la confianza luego de la larga recuperación que tuvo que pasar.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Emocionado, un mensaje lleno de sentimiento de Farías

El entrenador campeón del fútbol boliviano, ya se mentaliza en lo que será su debut liguero y su debut en Copa, el principal desafío de su equipo en este 2017. César Farías no escatima en elogios para su equipo, su club y el gran momento en que vive The Strongest.