Soliz se impuso a un ex campeón del mundo

Soliz volvió a ser el mejor en una de las pruebas más duras del mundo.
Foto: Yolosa – La Cumbre / Facebook
Foto: Yolosa – La Cumbre / Facebook

La prueba Yolosa – La Cumbre de este 2017, sirvió para que el volcán Óscar Soliz se mida ante algunos de los mejores exponente del ciclismo cross country.

El boliviano quedó con el primer lugar de la prueba ciclística de ascenso a más de 3600 metros, el boliviano logró una diferencia de algo más de 23 minutos, sobre el estadounidense David “Tinker” Juárez, que llegó con el cartel de ser el mejor en la disciplina del cross en el mundo.

En la general Soliz marcó un tiempo de 4 horas, 22 minutos y 51 segundos, en la segunda posición quedó el norteamericano con 4h45’35” y en tercer lugar se ubicó Antonio Fernández con 4h49’29”.

En la rama femenina, María Alejandra Gil fue la dominadora de la carrera. En la primera fecha, se quedó con la primera posición y ratificó su lugar de privilegio ayer. Marcó un tiempo 6h42’02” para el recorrido total y dejó en el segundo lugar a Victoria Conde con 6h48’03.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Segunda derrota de Huachipato de Lampe

El arquero boliviano poco pudo hacer por salvar a su equipo en un partido muy parejo, pero que tuvo dos goles de diferencia -uno de ellos en contra- para el triunfo de O'Higgins que se acercó al líder Colo-Colo en Chile.