Soliz se suma a las bajas atigradas

A las bajas de Luis Méndez y Wálter Veizaga en The Strongest, ayer se sumó la del volante Nelvin Soliz, sometido a una cirugía menor.

Final-Nelvin-Soliz-Delio-Ojeda_LRZIMA20120224_0046_3

A las bajas de Luis Méndez y Wálter Veizaga en The Strongest, ayer se sumó la del volante Nelvin Soliz, sometido a una cirugía menor, nada de gravedad, pero pese a ello el jugador estará en reposo al menos durante 48 horas, lo que le impedirá jugar mañana ante Aurora en el Siles.

El futbolista tarijeño se presentó en Achumani, pero luego de una valoración clínica se decidió la cirugía. Se informó que no se trata de ninguna lesión que se hubiese producido en la práctica, sino que presentó una inflamación en el rostro, el cual se le hizo doloroso, pero no de gravedad.

Es muy probable que el jugador no alcance a jugar la próxima semana, cuando los atigrados visiten a Aurora en la ciudad de Cochabamba el 1 de mayo, en partido reprogramado de la undécima fecha. Su reaparición dependerá de cómo mejora de la cirugía menor y cuánto puede perder en la parte física. En contrapartida, esta pausa servirá para que Soliz se recupere de la seguidilla de partidos que disputó.

Uno de los potenciales candidatos para sustituir al tarijeño es el mediocampista ofensivo Freddy Abastoflor, de 20 años, y también el volante de marca Marcos Paz. Con relación a las otras variantes, se anticipa la reaparición del costarricense Roy Smith en sustitución de Méndez, Sacha Lima será titular en reemplazo de Veizaga y Daniel Chávez iría por Cristaldo.

Once. Los atigrados cumplieron ayer una labor técnico-futbolística mediante la cual el entrenador Eduardo Villegas evaluó el rendimiento de los jugadores para definir las variantes y así conformar el once titular de mañana.

De no ocurrir alguna variante de último momento, el decano liguero formaría con: Daniel Vaca; Diego Bejarano, Roy Smith, Marcos Barrera, Jair Torrico; Freddy Abastoflor o Marcos Paz, Sacha Lima, Alejandro Chumacero y Daniel Chávez; Pablo Escobar y el delantero colombiano Harold Reina.

El plantel de Achumani cerrará hoy su preparación en el estadio Rafael Mendoza, donde efectuará una labor recreativa y probablemente una tarea de definición y efectividad y por la noche los jugadores citados se concentrarán en su complejo hotelero en Achumani.

Fuente: La Razón

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La gran noche de Rojano para darle aire a Real Potosí

Antonio Rojano llegó este año 2016 como refuerzo para el cuadro de Real Potosí, lleva catorce partidos jugados, siete en condición de titular y siete comenzó en la banca de suplentes e ingresó para suplir a algún compañero.