Aquí
Home > aDestacadas > Solo falta un clasificado

Solo falta un clasificado

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Foto: Club Real Santa Cruz / Facebook

Entre miércoles y jueves terminó la primera fase del grupo B de la Copa Simón Bolívar, los planteles de Vaca Diez y Real Santa Cruz se llevaron los dos cupos para la siguiente fase, solo resta la finalización del grupo C para conocer a los seis equipos finalistas.

Si bien el grupo B estaba prácticamente definido luego del empate del pasado miércoles entre Mariscal sucre y Torre Fuerte (1-1), había una chance matemática para que los verdolagas clasifiquen, algo que no pasó.

El jueves Vaca Diez venció 2-1 a Real Santa Cruz y consiguió el primer lugar con 26 unidades, el plantel albo cruceño quedó segundo con 23 puntos, mismo puntaje que Mariscal Sucre pero con menor gol diferencia.

Este viernes se define el grupo C, con tres partidos en horario simultaneo, en Tarija Real Tomayapo jugará con Nacional Senac, si los primeros ganan serán el último plantel en obtener el pase a la siguiente fase.

Mientras que los otros dos partidos serán Universitario – Fortaleza en Yotala e Independiente – Stormers tanto doctos como albirrojos esperan que Tomayapo pierda para tener chances.

Torneo de Futbol Bolivia Calendario Posiciones Goleadores
Síguenos
Top
WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com