Solo fue un susto

Ayer en horas de la mañana Blooming entró en paro, situación que fue solucionada anoche mismo.
Blooming aun no puede salir de los problemas económicos.
Blooming aun no puede salir de los problemas económicos.

Néstor Clausen había programado el entrenamiento habitual para el lunes en las primeras horas matutinas, los jugadores asistieron a la práctica sin embargo decidieron no realizarla en protesta a los tres meses que la dirigencia adeuda con ellos.

Roberto Fernández, Presidente celeste, tras conocer lo sucedido en la sede académica se comprometió a recaudar el dinero en el trayecto del día y citó a los jugadores a las 18 hrs. a la secretaría bloominista donde los miembros del primer plantel levantaron oficialmente el paro tras habérseles cancelado entero el mes de enero.

Por otra parte Fernández, mostró cierta molestia aclarando que habrían jugadores ligados a la anterior dirigencia que tratan de ocasionar conflictos internos en el club para perjudicar ya que tras la campaña que está haciendo el equipo cruceño y con la planilla que se maneja, la novena posición no sería meritoria.

A propósito del monto entregado el pasado sábado en el amistoso Bolivia-Brasil por el Presidente Morales, Fernández aclaró que Blooming tiene el proyecto de la restauración de un restaurant en la sede y la construcción de un hotel académico.

Respecto a lo futbolístico, los dirigidos por Clausen visitarán este domingo a Universitario en el Patria a las 17 hrs. por la fecha 14 del Clausura de la Liga.

 

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

La Academia busca recuperar su ventaja en Oruro

Con la presión de haber sido alcanzado por The Strongest --a quien enfrentará el domingo-- en la cima del torneo, Bolívar visita a San José, que quiere recuperarse de la derrota que sufrió el último fin de semana, en uno de los partidos reprogramados correspondientes a la quinta fecha del certamen.