Solo una vez Petrolero ganó en La Paz

El historial entre Bolívar y Petrolero.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Diecisiete partidos se han disputado entre Bolívar y Petrolero de los cuales ocho se han jugado en la Sede de Gobierno y solo en una ocasión los yacuibeños pudieron ganar en la Sede de Gobierno, los restantes siete fueron triunfos de los celestes.

La única vez que ganaron fue el semestre que los yacuibeños lograron el ascenso a la Liga en 2012 con gol de Martín Palavicini.

Este partido llama mucho la atención en esta oportunidad, primero porque Bolívar es el líder y luego porque Petrolero es el equipo con mejor regularidad de visitante en el Clausura, de hecho ya se llevó un empate de Achumani al inicio de la primera ronda. En total han sumado ocho empates, un triunfo y solo una derrota fuera de Yacuiba.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Restan detalles para que Dituro llegue a Bolívar

En comunicación telefónica con Campeones, suplemento deportivo de Página Siete, el golero argentino Matías Dituro, con pasado en Aurora y Wilstermann, afirmó que las negociaciones entre su club, Deportes Antofagasta, y Bolívar están muy bien encaminadas, y sólo restan detalles para que cerrar su traspaso al equipo de Tembladerani.