Son uno de los equipos más goleadores

Aviadores igualaron a los atigrados como los equipos que más goles tienen.
Foto: Agencia Marka Registrada
Foto: Agencia Marka Registrada

Wilstermann ganó 2 a 0 a Real Potosí y volvió a ganar espacio en la tabla pero debe esperar que se complete la fecha con malos resultados para los equipos cruceños y San José para no volver a caer muchos lugares.

Pero los rojos no solo lograron llegar al tercer lugar de la tabla, sino también igualaron a The Strongest como el equipo con más goles marcados en lo que va del Clausura.

Atigrados y aviadores han convertido hasta el momento 27 goles, en el caso de Wilstermann, su máximo goleador Gilbert Alvarez que es el máximo artillero del torneo con once goles, sus compañeros Chávez, Pedriel, Cardozo y Serginho llevan tres goles anotados cada uno, el capitán Edward Zenteno lleva dos y los aportes se completan con Alex Silva y Fernando Saucedo a un tanto cada uno.

Total
0
Shares
Related Posts
Read More

Ricardo Marques dirigirá su segundo partido de Eliminatorias

El árbitro brasileño Ricardo Marques fue el designado para dirigir el encuentro entre Chile y Bolivia por la octava fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Estará acompañado por Rodrigo Correa y Fabricio Vilarinho, de acuerdo a los registros este será el segundo partido de Eliminatorias para el Mundial de Rusia que Marques dirigirá, el primero fue entre Ecuador y Uruguay en noviembre del 2015.